CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE MAELLO

Portavoz del Grupo Parlamentario Popular
Miembro de la Comisión de Cuentas


RESPONSABLE CONTABLE Y FINANCIERO

Observatorio Económico de la Provincia de Ávila
Experto colaborador del SEPE
Asesor Fiscal y Economista
Gestor y Administrador
Auditor de Calidad

sábado, 21 de mayo de 2011

Jornada de Reflexión

Mañana será el día esperado. El día en el que nuestro equipo sabrá si el trabajo que hemos realizado para poner un futuro mejor a Maello ha calado bien entre todos los ciudadanos. Mañana será el gran día.

Pero ahora toca reflexionar, es la jornada de reflexión, y hoy la pienso dedicar a la familia. No sólamente a la mía sino también a aquellas familias que hacen algo bueno por esta sociedad. A aquellas familias que poniendo su granito de arena cada una, hacen una montaña de felicidad entre todos los niños que no pueden disfrutar de una familia como hemos tenido la suerte de tener la mayoria de nosotros.

Hoy voy a pasar el día con familias de acogimiento familiar y con esos niños tan encantadores que ayudan desinteresadamente. Niños que de no ser por ellas tendrian que vivir en una residencia de menores y que estarian privados de esos valores que nos han dado nuestros padres. Valores que cada vez más se están perdiendo en nuestra sociedad.

Al llegar al lugar del encuentro, las familias me saludan efusivamente. Hace mucho tiempo que no me ven. Son familias encantadoras. Me gusta hablar con las personas, oirlas, sobre todo oirlas. Se aprende mucho. Así se puede saber realmente los problemas que tienen para poder ayudarlas. Un político debe saber oir muy bien a las personas y ser cercano a la gente.

Tienen preparados muchos juegos. Nos lo pasamos muy bien hasta la hora de la comida. Allí estamos todos más juntos y podemos dialogar mejor. Siempre me intentan sacar mi lado político; pero hoy toca reflexión y no quiero hablar de nada relacionado con la política. Es el momento de desconectar.

Al finalizar la jornada llega la hora de la despedida. Una despedida larga que parece que no termina nunca. Es como si no quisieramos llegar nunca al final de la despedida pensando en el día tan bueno que hemos pasado todos juntos.
Al llegar a casa cae uno rendido y hay que descansar porque mañana queda un día más duro aún. Es el día de las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario