CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE MAELLO

Portavoz del Grupo Parlamentario Popular
Miembro de la Comisión de Cuentas


RESPONSABLE CONTABLE Y FINANCIERO

Observatorio Económico de la Provincia de Ávila
Experto colaborador del SEPE
Asesor Fiscal y Economista
Gestor y Administrador
Auditor de Calidad

sábado, 7 de mayo de 2011

En plena campaña electoral

Después de tantas reuniones de equipo y de escuchar a los ciudadanos, por fin, hemos terminado nuestro programa electoral. Un programa amplio con más de 100 propuestas que abarca a todos los grupos sin excepción. Ahora tenemos que resumirlo para poder elaborar el tríptico. Nos va a costar mucho porque realmente son muchas las propuestas importantes y hay muy poco espacio para ello. 

Al final después de tanta deliberación podemos llegar a un acuerdo y sólo pueden ir unas pocas propuestas. Las que creemos más importantes. Ahora sólo falta elaborar una carta con breves líneas para transmitir nuestras ideas políticas más importantes.

También incluiremos nuestras imágenes porque a nuestro parecer es importante que la gente sepa quien somos, tenemos que ser transparentes en todo y cercanos a los ciudadanos.

Foto

Por fin, terminamos nuestro tríptico, ha quedado bien. Pero lo importante no es como quede algo sino los resultados que te pueda dar al final.

Fuimos a la sede del PP en Ávila y los enseñamos cual era nuestro programa. Los sorprendimos, habíamos hecho un buen trabajo. Ahora por último nos quedaba lo más importante, empezar a trabajar transmitiendo el mismo a todos los ciudadanos de Maello. Empezaba ahora la verdadera campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario